Ofertas de empleo ( Internas )

 

Ingeniero/a software graphical user interface

Inscribirme a esta oferta
 
Localidad: Zaragoza
Provincia: Zaragoza
Nº Vacantes (puestos): 1
Tipo de oferta: Oferta de Empleo

Descripción

BSH ofrece, tanto a los jóvenes recién titulados, como a profesionales consolidados, la oportunidad de entrar a trabajar en un grupo líder en eficiencia energética y solicitud de patentes. El Grupo BSH es reconocido en todo el mundo por su labor social y ambiental y destaca por su liderazgo en innovación y por ser referente de primer orden en su sector.
Entendemos nuestra empresa como una red global que se mantiene gracias al diálogo de distintas personas procedentes de culturas diferentes, en la que el ambiente laboral está basado en el respeto mutuo, en la equidad en el trato con los demás y en una dirección participativa.
Todo ello, tiene una importancia decisiva para la consecución de nuestras metas.
En BSH sabemos que en cada uno de nuestros colaboradores reside la base de nuestro éxito. Por ello apostamos por el desarrollo profesional y una formación continua que permiten a nuestros colaboradores el aprovechamiento óptimo de su potencial y talento.

Funciones

Si te sumas a nuestro equipo, tus principales responsabilidades serán:

- Concepción y desarrollo de software embebido para user interface de encimeras de cocción.
- Desarrollo de software específico de graphical user interface (GUI).
- Creación de ensayos para pruebas de software y pruebas funcionales.
- Realización de test y lanzamiento del módulo.
- Creación y apoyo en los requerimientos del proyecto "Home Connect" (Internet Of Things), especificaciones y realización software de soluciones de conectividad.
- Aplicar métodos de desarrollo de software ágiles y mejoras de procesos de software

Requisitos

¿Cómo son nuestros candidatos ideales?

Ingenieros/as Informáticos con ilusión por formar parte de un equipo de trabajo internacional. Por ello necesitamos también que tu nivel de inglés sea alto.

Es importante que tengas al menos dos años de experiencia previa en funciones similares y que éste sea el tipo de trabajo que disfrutes y realices con pasión.

Adicionalmente son necesarios los siguientes conocimientos específicos:

- Conocimiento del entorno de interfaz gráfica ( herramientas como QT, .NET, Cocoa o similar)
- Conocimientos de lenguajes de programación orientados a objetos, como C++, C# o similar.
- Conocimiento de protocolos de comunicación a bajo nivel (Ej: CAN, LIN)
- Metodologías ágiles (SCRUM o similar)


Se ofrece

¿Quieres asumir un nuevo reto en una multinacional líder en su sector que apuesta por el desarrollo profesional y la formación continua? ¿Te gustaría trabajar en la empresa que mayor número de solicitudes de patente españolas presentó en 2014, por delante del CSIC? ¿Quieres ser parte del equipo que desarrolla tecnología vanguardista e innovadora para hacer más fácil la vida de nuestros usuarios?

Si eres Ingeniero/a informático y tienes experiencia en desarrollo de software de interfaz gráfica, esta puede ser tu oportunidad de crecer junto al grupo BSH en un entorno internacional.

BSH está creando una nueva unidad focalizada en el desarrollo de Software para GUI, para ello busca incorporar nuevos colaboradores/as al Centro de Competencia de Inducción, ubicado en las instalaciones de nuestra planta de Montañana (Zaragoza), para trabajar en proyectos innovadores que contribuyan al éxito de la compañía e integrarse en un equipo joven y dinámico, en continuo crecimiento.

¿Quieres unirte?