Ofertas de empleo ( Internas )

Total ofertas: 17
 

Prácticas Departamento de Ingeniería. Esquíroz

Inscribirme a esta oferta
 
Localidad: Esquíroz
Provincia: Navarra
Nº Vacantes (puestos): 1
Tipo de oferta: Oferta de Prácticas

Descripción

BSH ofrece, tanto a los jóvenes recién titulados, como a profesionales consolidados, la oportunidad de entrar a trabajar en un grupo líder en eficiencia energética y solicitud de patentes. El Grupo BSH es reconocido en todo el mundo por su labor social y ambiental y destaca por su liderazgo en innovación y por ser referente de primer orden en su sector.
Entendemos nuestra empresa como una red global que se mantiene gracias al diálogo de distintas personas procedentes de culturas diferentes, en la que el ambiente laboral está basado en el respeto mutuo, en la equidad en el trato con los demás y en una dirección participativa.
Todo ello, tiene una importancia decisiva para la consecución de nuestras metas.
En BSH sabemos que en cada uno de nuestros colaboradores reside la base de nuestro éxito. Por ello apostamos por el desarrollo profesional y una formación continua que permiten a nuestros colaboradores el aprovechamiento óptimo de su potencial y talento.

Funciones

Las principales funciones a desarrollar serán:

- Documentar las diferentes herramientas informáticas existentes
- Dar soporte en la puesta en marcha de nuevas aplicaciones (CAM, Wonderware...)
- Desarrollar las aplicaciones existentes junto con otros departamentos (producción, calidad...)
- Trasvase de información a otros departamentos

Se adquirirán conocimientos sobre las aplicaciones y redes informáticas en entornos industriales, conocimientos de construcción de maquinaria y conocimientos de los procesos de producción de la fábrica.

Requisitos

Para realizar estas prácticas pensamos en estudiantes de último curso o recién titulados en Ingeniería Industrial con especialidad en electricidad, electronica o Ingeniería de Telecomunicaciones.

Necesario:
Nivel medio de inglés.
Conocimiento de Access y Autocad

Se ofrece

Se ofrece a estudiantes de último curso o recién titulados la posibilidad de conocer, desde un enfoque eminentemente práctico, la realidad del entorno empresarial, completando los conocimientos teóricos adquiridos durante los estudios, mediante una beca remunerada.